domingo, 8 de noviembre de 2015

MoaTV por una programación de mayor calidad rumbo a su Décimo Aniversario



Por/ Félix Ramón Lobaina                  flobaina50@gmail.com  Fotos del autor

Por una programación de mayor calidad  e integralidad con miras a su Décimo Aniversario, se pronunció el colectivo de trabajadores del Telecentro Comunitario MoaTV durante la celebración este sábado, 7 de noviembre de los nueve años de su salida al aire.

En sencillo acto efectuado al frente de la instalación, se puso de manifiesto la calidad profesional alcanzada por periodistas, camarógrafos, locutores y demás personal del medio, quienes durante viernes, sábado y domingo de cada semana llevan a la tele-audiencia moense el acontecer de la comunidad minera.

Durante la celebración del noveno cumpleaños de MoaTV, se destacó el esfuerzo del colectivo de trabajadores, enfrentándose a las limitaciones objetivas para reflejar en su programación de seis horas los fines de semana el desarrollo económico, político y social del municipio.

Modesto Vega Matos, Subdirector General de Educación en el territorio entregó un reconocimiento especial al colectivo del telecentro, el cual fue recibido por su directora, licenciada Ela Aurora Sánchez López.

A su vez la Directora de MoaTV entregó también reconocimientos por su apoyo incondicional  al Grupo Empresarial CubaNíquel, Educación, Cultura, Ecoarte y la Emisora La Voz del Níquel.

La actividad central por el Noveno Aniversario del telecentro estuvo amenizada por la destacada solita moense Loyda Rivero, y por la también solista Rosy Fonseca, quien recientemente ganó premio en un Evento Internacional  de Invidente, celebrado en Guatemala con la participación de varios países.

Las conclusiones del acto estuvieron a cargo de la compañera Yusimí Ramos, miembro del Secretariado Municipal de la CTC, en Moa, quien reconoció los logros obtenidos por el colectivo sobreponiéndose a los problemas presentados para llevarle a los televidentes lo mejor de su programación cada fin de semana.

Finalmente lo exhortó a cosechar mejores éxitos en saludo a su Décimo Aniversario, y trasmitió la felicitación en nombre de la Central de Trabajadores de Cuba y del Sindicato de la Cultura, en Moa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario