martes, 29 de abril de 2014

Patentizan trabajadores de la Pedro Sotto su participación masiva en el desfile del Primero de Mayo



Por/ Félix  Ramón Lobaina          Foto del autor.                     flobaina@cmkv.icrt.cu

El colectivo obrero de la Empresa Mixta Comandante Pedro Sotto Alba ratificó su compromiso de participar masivamente y con variadas iniciativas en el desfile este Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

Así trascendió durante el Chequeo Trimestral, en la que los diferentes colectivos hicieron retos emulativos con motivo de la importante efeméride del proletariado mundial.

En el encuentro fueron estimulados más de 50 trabajadores por resultar los más destacados a nivel de la empresa, quieres recibieron certificados y diplomas.

Como mejores colectivos del primer trimestre del 2014  fueron proclamados: Almacén de la Pedro Sotto Alba, Despacho de Producción, Departamento Ingeniería de Mantenimiento, Geología, así como las plantas  de lavadero y neutralización.

También fueron reconocidos como los mejores, el área de Seguridad y Medio Ambiente, las plantas de  Secado, Termoeléctrica y la presa de colas, al igual  que los talleres  eléctricos, instrumento y misceláneo.

Durante el chequeo de emulación que fue amenizado con un espectáculo cultural, se le entregó  el Sello Conmemorativo 70 Aniversario de la CTC a los compañeros Antonio Terrero Gómez, experimentado dirigente sindical y al multivanguardia nacional Wilmedis García Hernández, quien está propuesto a Héroe del Trabajo de la República de Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario