domingo, 27 de abril de 2014

Encuentro de Softboll a la Piña en Moa por el Primero de Mayo



Por/  Félix Ramón Lobaina  Fotos del autor        flobaina@cmkv.icrt.cu

La Peña Deportiva Fidel Lora Gala del Reparto Caribe venció  4 carreras  por 3 al equipo representativo de la CTC y sus sindicatos, en Moa, en desafío de softboll a la Piña efectuado este domingo en el Estadio Ángel Romero Vidiaux, como parte de las actividades que tienen lugar  en el territorio por el Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

En el encuentro, que resultó muy reñido se conectaron por los ganadores 9 imparables con tres errores, con igual escoar para los sindicalistas y perdedores del juego.

La victoria en lo particular  fue para el lanzador Juan Miguel Vidal O´farril, mientras cargaba con la derrota el también abridor Félix Hinojosa.

Sobresalieron a la ofensiva por el equipo de la multivanguardia nacional Peña Deportiva Fidel Lora los bateadores Orlando Robles,  Henry García y Miguel Mariano Arcia, todos con dos jits en tres oportunidades al bate.

Mientras se destacaron por  la representación de la CTC en este encuentro el primer bate Alexander Jiménez  y Yeicel Ramírez, ambos de 4-2 y jonrón para este último, al igual que conectó cuadrangular en el desafío el pitcher ganador  Juan Miguel Vidal.

Presenció el juego de softboll en saludo al Día Internacional de los Trabajadores Nilcer Batista Pérez, miembro del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba y Primer Secretario del PCC en Moa; mientras Jorge Ocaña Calviño, Secretario General de la CTC en el territorio, Miguel Mariano Arcia, Vicepresidente del Gobierno; Marcos Romero , Director del INDER, y Camilo Domínguez Romero, Organizador del Buró Municipal del Sindicato de Energía y Minas, participaron en el encuentro como jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario