lunes, 28 de abril de 2014

Reconocen a trabajadores y colectivos destacados en la Fábrica Che Guevara de Moa



Por/ Félix Ramón Lobaina                  flobaina@cmkv.icrt.cu

En el contexto de las actividades por el Primero de Mayo un grupo de trabajadores y colectivos laborales de la Empresa Niquelera  Comandante Ernesto Che Guevara de la Serna, de Moa, fue reconocido por su destacado desempeño en el cumplimiento de los planes de producción y otros indicadores de la emulación socialista.

Durante el chequeo emulativo, presidido por los factores de dirección de la industria, se estimularon los 136 trabajadores que alcanzaron la condición  en el primer trimestre del Dos Mil 14 y las brigadas de soldadura y pailería del taller de mantenimiento mecánico, Muestreo día de la dirección técnica y el grupo técnico de la calidad.

También fueron reconocidos los colectivos de las brigadas de izaje industrial, Secadero Turno B, de grúas de esa demarcación laboral y limpieza de lixiviación, así como instrumentación de secaderos, entre otros.

Se conoció que la Empresa Comandante Ernesto Guevara cerró el primer trimestre del año con más del dos por ciento de sobrecumplimiento de su plan de producción  reajustado a las condiciones reales, en lo que sobresalen por sus resultados los turnos C  de Calcinación y Sínter, y el Laboratorio, así como el B de la Unidad Básica de Producción de Lixiviación y Lavado.

También hubo reconocimientos especiales para  los talleres   misceláneos  e izaje industrial de la Unidad Básica de Mantenimiento, ejemplo en la emulación entre estos colectivos que dieron respuestas urgentes al cumplimiento  de tareas priorizadas en tiempo récord, en apoyo a los planes productivos de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario