viernes, 3 de febrero de 2017

La Che Guevara por mayores logros productivos en el 2017



Por/ Félix Ramón Lobaina         

Directivos y trabajadores de la Empresa Comandante Ernesto Che Guevara, de Moa, participantes en su Balance Anual ratificaron el compromiso de alcanzar mayores logros productivos con mas eficiencia en el 2017.

Luego de la presentación de cumplimiento de los seis objetivos de trabajo del año, por el ingeniero Yosvanis Aldana, Director General de la industria, se realizó un profundo debate, principalmente sobre las causas  subjetivas que incidieron al no cumplimiento del plan de producción.

Fueron innumerables las intervenciones hechas, iniciando las discusiones el experimentado ingeniero Guillermo Paz, actual director de la Unidad Básica Minera, a quien los acompañaron algunos  jóvenes trabajadores de su área, quienes ratificaron el compromiso de garantizar con calidad el mineral necesario poara el cumplimiento de los planes del año.

También habló entre otros directores de planta el ingeniero  Adolfo Duboy, de Calcinación y Sínter.

Fueron varios los jóvenes que  hablaron con entusiasmo su compromiso de estar en la primera línea de combate en el cumplimiento de la empresa en el 2017.

También hubo intervenciones de Osvaldo Lezcano, Secretario General del Comité del Partido en la industria, varios directivos de Cubaníquel y de Yoa Palmero, miembro del Buró Municipal del Partido.

Las palabras centrales del balance estuvieron a cargo del ing. Jorge Luis Reyes Oliveros, Director Adjunto del Grupo Cubaníquel, en Moa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario