viernes, 20 de enero de 2017

Inicia por Moa recorrido provincial de la Bandera 78 Aniversario de la CTC



Por/ Félix R. Lobaina  Y Argelio Rodríguez Guzmán      Fotos/ Argelio

La Bandera 78 Aniversario de la Central de Trabajadores de Cuba, inició por Moa un recorrido que la llevará a los 14 municipios holguineros antes del 28 de Enero próximo.

Según informó el licenciado Jorge Ocaña Calviño, Secretario General de la CTC, durante la  breve  estancia en el territorio minero metalúrgico, el estandarte del movimiento obrero recorrió varios colectivos destacados, entre ellos la Empresa Constructora Integral Número Tres y la Fábrica Comandante Pedro Sotto Alba.


Los constructores moenses fueron los primeros en recibir la Bandera 78 Aniversario de la CTC, y seguidamente la acarició por algunas horas la decana de las industrias moenses.

Ambos colectivos contribuyeron al logro constructivo de la Nueva Planta de Ácido Sulfúrico en la Pedro Sotto Alba, que propició a la Hazaña aboral alcanzada recientemente.

El colectivo de trabajadores de la Pedro Sotto Alba fue el encargado de entregar la bandera al hermano municipio de Sagua de Tánamo, y luego continuará su recorrido por los restantes territorios hasta llegar el 28 de Enero a Holguín, donde tendrá lugar el Acto Provincial por los 78 años de la CTC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario