sábado, 7 de enero de 2017

Condecoran a combatientes de la PNR en Moa en su aniversario 58



Por/ Félix Ramón Lobaina               Fotos del autor

Con el concepto de Revolución en voz  del Comandante en Jefe Fidel Castro, inició la celebración en Moa de los 58 años de la fundación de la Policía Nacional Revolucionaria ( PNR), en la que un grupo de sus combatientes recibió la Medalla 60 Aniversario del Granma y de las FAR.

El Capitán Andrés Lobaina Rodríguez, de la jefatura policial, leyó la Resolución del Consejo de Estado del otorgamiento.

Mientras el Mayor Claudio Zaldivar, Jefe de la PNR, en Moa, recibía un  reconocimiento especial  en nombre de la Asamblea Municipal del Poder Popular.

Durante el acto se trasmitió la felicitación en nombre del Ministerio del Interior a todos los policías con motivo de su aniversario 58.

La actividad amenizada por aficionados de a institución, fue clausurada por Nílcer Batista Pérez, Primer Secretario del Partido, en Moa, quien destacó el papel desempeñado por la PNR, durante estos 58 años en defensa de la tranquilidad ciudadana.

En otra parte de su intervención el máximo  dirigente partidista moense, felicitó a los combatientes y oficiales condecorados con la Medalla 60 Aniversario del Granma y de las FAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario