martes, 17 de enero de 2017

Da primero Moa frente Equipo Frank País en inicio de la Pelota Provincial



Por/ Félix Ramón Lobaina                                       Fotos del autor

Los Mineros de Moa vencieron 12 carreras por 5 al Equipo Frank País, en el único desafío celebrado por las lluvias, del doble previsto en el Estadio Ángel Romero, en el inicio de la Serie Provincial de Béisbol de Primera Categoría.

En este encuentro los muchachos del conjunto que dirige Ismael Sanamé Lobaina, conectaron 8 imparables por 9 los visitantes, pero los moenses fueron  más oportunos al bate.

En la victoria del Equipo de Moa resultaron decisivos los dos jonrones conectados por los estelares Luis Daniel Corona y Liusber Ramos con las bases llenas, en las dos primeras entradas del encuentro. También  conectaron cuadrangulares por los perdedores Dayán Rodríguez y Yennis González.

En lo particular llevó la victoria el abridor moense Yuderley Estévez con punto por juego salvado para Yuniesky Ramos, mientras cargó con la derrota e cayomambisero Alexei Leyva.

En la ceremonia inaugural del campeonato en el estadio Ángel Romero Vidiaux entre los equipos  de Moa y Frank País este domingo, estuvieron presentes Nílcer Batista Pérez, miembro del Comité Provincial del Partido y Primer Secretario del PCC saliente, en Moa, así como Jorge Luis Pupo y Gisela Mendoza, presidente y vicepresidenta del Gobierno, respectivamente, y Ángel Veitía, Subdirector General del Deportes, en Moa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario