sábado, 30 de abril de 2016

Lista la Pedro Sotto Alba de Moa para desfilar por Cuba , Unidad y Compromiso



Por/ Félix Ramón Lobaina     flobaina@cmkv.icrt.cu              Fotos del autor.

Preparativos de la PSA para el  desfile del Primero de Mayo
Con gran entusiasmo y colorido más de mil 500 trabajadores de la Empresa Mixta Cubano-canadiense Comandante Pedro Sotto Alba, de Moa,  se aprestan a participar en el gran desfile este Primero de Mayo.

Según informó el ingeniero Alfredo García Pérez, Secretario General del Buró Sindical, desfilarán en el penúltimo bloque del bando rojo del níquel, antecediendo a la Fábrica Comandante Ernesto Che Guevara que cerrará la marcha proletaria en la Avenida Primero de Mayo de esta ciudad industrial.

Wilmedis García, Héroe del Trabajo
Ellos con sus iniciativas, masividad y colorido esperan hacer un gran desfile como el mejor regalo de todos los trabajadores al cumpleaños 90 de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro y de respaldo a los acuerdos y resoluciones al VII Congreso del Partido.

Por su parte el mecánico Wilmedis García Hernández, único Héroe del Trabajo de la República de Cuba,  en Moa, destacó que para él es un orgullo pertenecer  a este aguerrido colectivo de trabajadores de la decana de las fábricas moenses.

Agregó que junto a sus compañeros de trabajo  y familiares rendirán este Primero de Mayo merecido homenaje a todos los mártires de la Revolución, y a la vez constituirá el mejor saludo de nuestro pueblo al Cumpleaños 90 del máximo líder.

Por Cuba Unidad y Compromiso. ! Viva el Primero de Mayo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario