sábado, 30 de abril de 2016

Con logros acumulados arriba el CEDINIQ al Primero de Mayo



Por / Félix Ramón Lobaina        flobaina@cmkv.icrt.cu     

El colectivo de trabajadores del Centro de Investigaciones y Desarrollo del Níquel –CEDINIQ- “ Capitán Alberto Fernández Montes de Oca”, de Moa,  arriba con importantes logros al Primero de Mayo, Día Internacional de la Clase Obrera.

Así lo destacó a La Voz del Níquel la Master en Ciencias Técnicas Silvia Ariza Borges, Directora General del colectivo, quien agregó que acumulan un tres por ciento de sobrecumplimiento del plan y se avanzan en los trabajos e investigaciones y proyectos previstos para este 2016.
Dijo que en el centro se respira un buen ambiente, entusiasmo y colorido, y en unión todos los factores garantizan que más del 90 por ciento de los trabajadores con sus familiares participen en el gran desfile del domingo Primero de Mayo.

El colectivo del CEDINIQ completo está engalanado y cuentan con su conga y un Laboratorio Vanguardia Nacional y declarado
en Primero de Mayo por la Central de Trabajadores de Cuba en el municipio de Moa.

Los hombres y mujeres del Centro de Investigaciones y Desarrollo del Níquel  “ Capitán Alberto Fernández Montes de Oca”, de Moa, emulan en la categoría mediana del bloque rojo que integran las entidades del Grupo Cubaníquel y esperan ocupar la cima Por Cuba, Unidad y Compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario