miércoles, 8 de octubre de 2014

Amplio programa en la ECRIN por el Día del Geólogo Minero



Por/  Félix Ramón Lobaina                  flobaina@cmkv.icrt.cu    

Variadas actividades  se ha propuesto desarrollar el colectivo de trabajadores de la Empresa de Construcción y Reparaciones del Níquel Antonio Sánchez Díaz-Comandante Pinares-, Día del Geólogo-Minero.

Durante la jornada que comenzará el 17 de octubre en la mina de la Fábrica Comandante Pedro Sotto Alba, los hombres y mujeres de la ECRIN participarán en labores voluntarias en los distintos colectivo  con el objetivo de declarar los centros ordenados y Jardín, mejorar la cultura industrial, así como lograr la  recuperación de  parte de los atrasos acumulados en el plan de producción de la entidad.

Con motivo del 24 de octubre, Día del Geólogo Minero, los afiliados de la Empresa Comandante Pinares están comprometidos impulsar el pago de la cuota sindical,  el aporte al Día de la Patria y su donación en divisa  al Programa Materno Infantil.

También en la Empresa de Construcción y Reparaciones de la Industria del Níquel, de Moa,  sus trabajadores redoblarán los esfuerzos para alcanzar mejores resultados integrales en el ahorro de portadores energéticos y en la lucha contra las indisciplinas sociales, el delito y la corrupción, entre otras actividades, dedicadas al Día del Trabajador del sector.

En la provincia de Holguín  la actividad central por  esta importante efeméride tendrá lugar el 24 de octubre en horas de la tarde en las minas de la Empresa Niquelera Comandante Ernesto Che Guevara, de Moa, en el contexto además de la Jornada Ideológica Camilo-Che.

No hay comentarios:

Publicar un comentario