martes, 11 de abril de 2017

Asiste Ramón Labañino a Primera Conferencia Nacional de Economía Aplicada para desarrollo municipal, en #Moa, #Holguín, #Cuba


Por / Félix Ramón Lobaina @lobainal fotos del autor

Con la develación de un mural artístico dedicado al Comandante en Jefe #Fidel Castro Ruz, a la entrada de la universidad local comenzaron este lunes las actividades de la #Primera Conferencia Nacional sobre Economía Aplicada para el desarrollo Municipal ; que encabezó #Ramón Labañino Salazar, Héroe de la República de Cuba y vicepresidente de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de #Cuba- #ANEC-.

El antiterrorista cubano develó el sitio acompañado del #Doctor Ángel Oscar Columbié, rector de la casa de altos estudios moenses, donde se han formado profesionales de más de una treintena de naciones hermanas.


Seguidamente en el aula magna inició el evento auspiciado por el Departamento de Ciencias Económicas del Instituto Superior Minero Metalúrgico “ doctor Antonio Núñez Jiménez”, la ANEC y el proyecto institucional de Economía Aplicada.

En la sesión inaugural Ramón Labañino Salazar dictó una conferencia magistral que tituló ¿Volverá Cuba al capitalismo? La cual acaparó la atención de todos los presentes.
 
Durante la tarde de este lunes el vicepresidente Nacional de la #ANEC y Jorge Luis Sánchez Infante, presidente Provincial y otros directivos de la provincia y el municipio, sostuvieron encuentros con economistas del níquel, así como en la sede municipal de la Asociación respectivamente.

Esta Conferencia Nacional de Economía Aplicada para el desarrollo municipal concluirá en el #Instituto Superior Minero Metalúrgico de Moa este 12 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario