viernes, 31 de marzo de 2017

Mineros de Moa por segundo año seguido Campeones Provinciales de Béisbol



Por/ Félix Ramón Lobaina

Un emotivo recibimiento le tributó el pueblo moense a su llegada anoche a la tierra del níquel de Los Mineros de Moa, tras conquistar por segundo año consecutivo el título de Campeones Provinciales de la pelota holguinera.

El recibimiento oficial tuvo lugar en la Pista Juvenil Bailable en el centro de la ciudad industrial con la presencia de las principales autoridades políticas, gubernamentales y deportivas del territorio.


El equipo de Moa alcanzó la esperada victoria en el majestuoso estadio Mayor General Calixto García en el quinto y último desafío de la fase final, ya que ambos conjuntos tenían dos ganados.

El contundente triunfo de los moenses fue de 15 carreras por 2, con buen pitcheo del refuerzo cayomambisero Rubén Rodríguez, quien se llevó el lauro.

El equipo de Moa en este encuentro final conectó 15 imparables con una pifia a la defensa, por 9 hits Los Sultanes de Holguín.

Por el conjunto Campeón de la XLI Serie Provincial de Béisbol 2017, se destacaron a la ofensiva  Geydy Soler, quien conectó cuadrangular con base llena, Yudelvis Alba, Raúl Domínguez y José Darlis Lugo, uno de los jonroneros del desafío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario