martes, 25 de abril de 2017

Dedican colectivos de Cediniq a Fidel Condición recibida Por la Senda del Triunfo



Por/ Félix Ramón Lobaina                          Fotos del autor

Dos colectivos de trabajadores del centro de Investigaciones y Desarrollo del Níquel “ Capitán Alberto Fernández Montes de Oca” , de Moa, al recibir este jueves la Condición “ Por la Senda del Triunfo”, que otorga la CTC

En solemne ceremonia , iniciada con el merecido homenaje a nuestro Comandante en Jefe, recibió el alto galardón la ingeniera Silvia Ariza Borges, Directora General del Cediniq de manos  de Efraín Benitez Machirán, miembro del Secretariado Nacional del Siondicato de Energía y Minas.


Mientras Carlos Arango Aldana, Secretario General del Sindicato Provincial del ramo, entregada dicha condición Por la Senda del Triunfo al colectivo de la Unidad de Proyectos del Laboratorio Analítico, recibiendo el estímulo el colectivo, encabezado por su director, el Master en Ciencias Pedro Rafael Basa.

Al intervenir en el acto, en el que se encontraban además directivos del Grupo Cubaníquel y los factores del centro, el ingeniero Efraín Benítez Machirán , del  Secretariado Nacional del Sindicato de Energía y Minas, destacó el significado de este galardón.

Dijo que en el sindicato del ramo solo 32 colectivos del país alcanzaron la condición de Centro por la senda del triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario