jueves, 10 de diciembre de 2015

Etecsa en Moa busca mejorar sus prestaciones


Por/ Miladys Osorio Barallobre      mosorio@cmkv.icrt.cu 

La sucursal territorial de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa), en Moa, labora en la actualidad con el propósito de brindar un mejor servicio para incrementar los ingresos a la entidad y satisfacer las demandas de los clientes.

En tal sentido continúan el trabajo para mejorar el servicio relacionado con la ampliación del ciclo de vida de la cuenta permanente nauta.cu para el acceso a Internet desde las salas de navegación.

La ubicación de dos nuevas posiciones para la navegación en Internet en el Club de Computación del centro de la ciudad, hace unos meses, respondió al reclamo popular para perfeccionar y agilizar la prestación, con mejoras e incremento de los ingresos.

Hasta la fecha, en este último aspecto, en la sucursal territorial de Moa, muestran excelentes resultados al cumplir los planes, por las diferentes prestaciones y por otras operaciones comerciales, derivados también del esfuerzo del colectivo de trabajadores para estos logros. 

A pesar de ello, los usuarios plantean que la sucursal -con sede en esta ciudad minera-  debe encaminar el trabajo en la mejora de los servicios relacionados con la velocidad de transmisión y conectividad, así como disponer de más computadoras en el local, y ajustar el cobro con el tiempo real de navegación.

Otras recomendaciones hechas por los clientes fueron la pronta instalación del servicio wifi en las dos zonas previstas en el municipio, así como la actualización del sistema operativo y la planificación de la navegación para cada usuario, debido al déficit de equipos y la demanda de las prestaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario