sábado, 1 de noviembre de 2014

Otorgan en Holguín premio provincial de periodismo económico




Por/ Ezequiel Hernández Gómez

La Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba en Holguín premió los mejores trabajos periodísticos del territorio y con ello continuó su labor de educación de la población en estos temas por medio de un concurso que convoca anualmente para conmemorar el Día del Economista en el mes de noviembre. 

Más de una veintena de obras de reporteros de la televisión, la radio y la prensa impresa valoró el jurado que integraron los Master en Ciencias de la Comunicación Roberto Ortiz del Toro y Fabio Ochoa, presidente y secretario respectivamente, y los Licenciados Orlando González, Luís Ernesto Urbino y Salvador Hechavarría. 
El premio en televisión correspondió a Ariadna Guerrero Pérez y Juan Gabriel Gordín,  con  mención para la periodista Marel González Escobar, pertenecientes al canal territorial Tele Cristal. 

Fidel Troya, periodista de Radio Holguín, y Julio Agustín Ramos, colaborador de la Voz del Níquel de Moa, obtuvieron los premios en la categoría radial, en tanto en prensa impresa el galardón lo alcanzó Lianne Fonseca Diéguez, reportera del semanario ¡ahora!, y la mención el jurado la adjudicó a Manuel Valdés Paz, del periódico Trabajadores. 

En esta edición se destacó la participación de los Comités Ejecutivos Municipales de la Anec en Holguín, Moa y Mayari y las emisoras La Voz del Níquel, Radio Mayari, Radio Holguín, Tele cristal,  el periódico ¡AHORA!, y los corresponsales nacionales de los periódicos Trabajadores y Granma. 

Cubaperiodistas.cu

No hay comentarios:

Publicar un comentario