sábado, 24 de junio de 2017

Toman posesión oficial miembros de la Comisión Electoral en Moa


                         
Por/ Félix Ramón Loaina  Fotos del autor.
                
En ceremonia solemne teniendo como escenario la Galería de Moa, tomaron posesión en el territorio minero metalúrgico como en todo el país los integrantes de la Comisión Electoral Municipal( CEM).

Roberto Acosta Delgado, miembro del Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba( PCC) y su Primer Secretario, en Moa; Jorge Luis Pupo, Presidente del Gobierno local y Michel Pérez, de la Comisión Electoral Provincial ( CEP) presenciaron la actividad, la que fue dedicada al líder de la Revolución Cubana.


Tras la lectura del acuerdo de la Comisión  
Provincial fueron presentados y firmaron sus respectivos compromisos cada uno de los miembros de la Comisión Electoral Municipal.

La licenciada Sonia María Alazo, su presidenta, en Moa, al intervenir en el acto de toma posesión , juró junto a los restantes  integrantes de la Comisión
Electoral Municipal de cumplir cabalmente con sus funciones y ser fieles a los principios que rige la Ley Electoral y nuestra constitución.

Las palabras centrales de la ceremonia estuvieron a cargo del licenciado Jorge Luis Pupo Mendoza, Presidente del Gobierno, quien destacó aspectos importantes que deben cumplir cada uno de los integrantes de la comisión electoral.

En otra parte de su intervención Pupo Mendoza, expresó nuestra condena a las groseras palabras del señor Trump con relación a Cuba, y  reafirmó  nuestro apoyo incondicional a las más recientes declaraciones del Gobierno Revolucionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario