martes, 6 de junio de 2017

Dedicado a Fidel Acto por el aniversario 56 del MININT en Moa




Por/ Félix Ramón Lobaina                           Foto del autor.

El Acto Central municipal por el Aniversario 56 de la fundación delMinisterio del Interior, se celebró en Moa, dedicado por completo al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

La celebración, encabezada por Roberto Acosta Delgado, miembro del Buró Provincial del Partido y su Primer Secretario, en Moa, y el Teniente Coronel Lázaro Cruz Ramos, de la Jefatura Provincial del MININT,  comenzó con la declamación del tema: Fidel por la teniente Susana Matos.

Seguidamente fueron condecorados 15 combatiente con las medallas de 5, 10, 15 y 20 años en el MININT, y tres con las de SERVICIOS Distinguidos.

También fue  ascendidos un grupo de combatientes a los grados de oficiales subalternos y a suboficiales.
En la patriótica ceremonia el Capitán Andrés Lobaina Rodríguez dio lectura a la carta enviada por la Jefatura Provincial del MININT
.
El acto estuvo amenizado además por un coro pioneril con um número dedicado a Fidel y un joven capitán que interpretó un jip jop dedicado a nuestro Héroe Nacional José Martí.

Precisamente al hacer las conclusiones del acto Roberto Acosta, llamó al micrófono al joven capitán Edilberto Figueredo, para quien tuvo palabras de elogio.

En la presidencia del acto se encontraban además Jorge Luis Pupo, Presidente del Gobierno y otros directivos del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario