sábado, 31 de diciembre de 2016

Gran ambiente moense por el advenimiento del Día de la Liberación Nacional



Por/ Félix Ramón Lobaina       flobaina50@gmail.com    Fotos del autor

En Moa reina un gran ambiente para festejar el Día de la Liberación Nacional, exhibiendo los principales logros alcanzados por el territorio, siempre con el ejemplo inmortal de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro.

Con agrado  este viernes fue acogida la Feria Especial que se extendió por toda la calle Mariana Grajales, ocasión que  asados 58 cerdos, uno por cada año de la Revolución Triunfante, los cuales fueron  adquirirlos durante la jornada.

También durante toda la jornada del 30 de diciembre se realizó una Feria Gigante en el Teatro del Pueblo de Las Coloradas con  ofertas de productos del agro y cárnicos, con una amplia variedad y cantidad.

Por su parte la Empresa de Comercio y Gastronomía ha puesto en venta para finales de año una amplia oferta de cenas con variados precios y formas de adquisición, las que seguros tendrán gran  aceptación popular.

La Casa de Cultura local igualmente prevé la realización de galas artísticas y presentaciones culturales en los distintos consejos populares.

Asimismo el INDER ha programado la realización de actividades deportivas y  recreativas en distintas áreas del territorio minero metalúrgica.

En Moa con motivo del advenimiento del aniversario 58 de la Revolución y como el mejor homenaje a nuestro máximo líder fueron inauguradas varias obras e instalaciones de beneficio económico y social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario