Por/ Miladys Osorio
Barallobre mosorio@cmkv.icrt.cu
La sucursal territorial de la Empresa de
Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa), en Moa, labora en la actualidad con el
propósito de brindar un mejor servicio para incrementar los ingresos a la
entidad y satisfacer las demandas de los clientes.
En tal sentido continúan el trabajo
para mejorar el servicio relacionado con la ampliación del ciclo de vida de la
cuenta permanente nauta.cu para el acceso a Internet desde las salas de
navegación.
La ubicación de dos nuevas posiciones
para la navegación en Internet en el Club de Computación del centro de la
ciudad, hace unos meses, respondió al reclamo popular para perfeccionar y
agilizar la prestación, con mejoras e incremento de los ingresos.
Hasta la fecha, en este último aspecto,
en la sucursal territorial de Moa, muestran excelentes resultados al cumplir
los planes, por las diferentes prestaciones y por otras operaciones
comerciales, derivados también del esfuerzo del colectivo de trabajadores para
estos logros.
A pesar de ello, los usuarios plantean
que la sucursal -con sede en esta ciudad minera- debe encaminar el
trabajo en la mejora de los servicios relacionados con la velocidad de
transmisión y conectividad, así como disponer de más computadoras en el local,
y ajustar el cobro con el tiempo real de navegación.
Otras recomendaciones hechas por los
clientes fueron la pronta instalación del servicio wifi en las dos zonas
previstas en el municipio, así como la actualización del sistema operativo y la
planificación de la navegación para cada usuario, debido al déficit de equipos
y la demanda de las prestaciones.
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